Todavía resuenan los acordes del rock alternativo que se apodero de la tarde del domingo en el Parque del Lago. Aunque el tiempo no fue el mejor una centena de personas se juntaron para ver las bandas de rock que animaron la jornada.

Pasadas las 16, con apenas una demora de 10 minutos, Fuzzy Logic abrió el escenario con una muestra clara y ordenada del mejor rock alternativo, donde se destaca la presencia de Gerardo Mendez, músico de jazz y Pastor Evangélico. Para seguir con las bandas locales hizo su presentación Juglares, única agrupación crespense que cuenta con una mujer en su formación. Para resaltar el sonido Indi-Rock. Cuando ya mediaba la tarde llegaron las bandas invitadas, desde Diamante Barro Bravo, ex La Fragua, con más de 20 años de historia en escenario. Y para cerrar Callese Hombre Horrible de Rosario, donde actúa como primer guitarrista el crespense Manuel Caballero.

El evento fue organizado por el Área de la Juventud de la Municipalidad de Crespo, en el marco de la Semana de los Estudiantes.

Rock en el Lago

#DíaDelEstudiante #Juventud #Crespo #Rock #PrimaveraFuzzy Logic, Juglares, Barro Bravo y Cállese Hombre Horrible le pusieron rock a la tarde del domingo en el Parque del Lago.

Gepostet von Ciudad de Crespo am Dienstag, 25. September 2018

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here