De cara a la llegada del fin de semana las propuestas para pasar un buen momento se incrementan desde la gastronomía y las instituciones.

De un tiempo a esta parte los jueves ya son un punto de encuentro para los amigos en la ciudad. Y esto, quienes dirigen Andale, local que comenzó siendo exclusivo de comidas mejicanas y luego amplio su oferta, lo saben. Es por eso que para esta noche de jueves proponen una nutrida carta gastronómica, buenos precios en tragos y el show en vivo de Mauro Nelly, un artista integro que propone un abanico atractivo de canciones latinas para cantar y bailar.

En tanto, la competencia ubicada a solo 200 metros, en pleno centro de la ciudad ofrece una noche de sábado con música en vivo. En Hans Bar & Resto, la propuesta llega con la presentación de Los Kanguros, banda tropical santafecina, que actuara llegada la media noche del sábado, prometiendo una velada con clásicos y covers del rock nacional versión cumbia 2.0, con el sabor de la exclusiva cerveza artesanal.

Y para los que optan por un sábado de encuentro y baile, está la iniciativa de la Asociación Deportiva y Cultura, que realizara su Cena Anual. Desde la institución celeste invitan a socios y simpatizantes a participar de la cena, que tendrá un servicio gastronómico de primer nivel y música de DJ´s durante toda la noche.

Cabe destacar que los más jóvenes son quienes tiene un encuentro puntual cada sábado en Harrison, la disco bailable que abrió sus puertas hace un par de meses y que de a poco va recuperando el esplendor que su supo tener un mítico lugar como fue el Pasaporte de los 90’.

Las propuestas están, y desde La Palabra Digital los invitamos a pasar un buen fin de semana, eligiendo siempre las alternativas que se proponen desde nuestra ciudad.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here